Problemas salidaTV Sis 630

Hola querido experto. Tengo un portátil Mitac 7521+ con DVD, PIII 1,2 GB, 248MB RAM, Tarjeta SiS 630 de 8MB y Windows XP. Mi problema es que cuando ejecuto la salida TV se ve en blanco y negro y con muy mala resolución. He entrado en la web de SIS y me he bajado el paquete completo de drivers para esta tarjeta y para XP pero todo sigue igual. Además, entre las opciones que me proporciona el administrador de utilidades de la tarjeta no se puede activar las propiedades de salida de TV ni de pantalla.
No se que puede ocurrir, te estaría muy agradecido si pudieras ayudarme.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que te bajes el tv tools, lo instales, y con eso debería andar. Si tienes problemas y se sigue viendo blanco y negro, jugá con la configuración de las normas, ya que no siempre están bien especificadas. Disculpa la demora
Perdona, ¿a qué te refieres con lo de jugar con las normas?
Gracias de todas formas
Con lo de jugar con las normas me refiero a que trates probar usar el tv tools bajo las diferentes normas( pal n, pal M, ntsc) porque las configuraciones preestablecidas por el programa no siempre son exactas, es decir, si en tu país se transmite en pal-m, a lo mejor poniendo el tv tools en pal-m, no funciona, pero si lo pones en pal-n, si.-