¿Es viable hacer este SLI?

¿En primer lugar puedo hacer SLI con estas aceleradoras de video? Me parece que no son SLI Ready...
Estoy armando una maquina nueva que posee las siguientes características:
Procesador: AMD Phenom x4 9850 Black Edition
Motherboard: Foxconn A7DA-S
Memoria: Corsair Dominator 2x2 4Gb con AirFlow
Disco Duro: Western Digital Caviar GP 1Tb
Fuente de Poder: Thermaltake 500 Watts
Case: Thermaltake M9
Otros: Teclado y Mouse Inalambricos, Card Reader 22 en 1 y 2 Drives DVD±R/RW Combo (Anexo esto último para el análisis del consumo de energía)
El problema empieza cuando terminé comprando para el video de esta maquina 2 aceleradoras de video (no quiero decir como ni porque pa no hacer largo el cuento) marca XFX Geforce 9400GT una de 1Gb y la otra de 512 Mb
Mi pregunta es la siguiente:
¿Es viable hacer un SLI con una tarjeta de 1Gb y otra de 512Mb? ¿Quiero decir es posible? ¿Me va a dar algún conflicto? ¿Me va a reventar la tarjeta madre?
En fin quiero en primer lugar saber si se recomienda hacer este tipo de enlaces de hardware, y en segundo todas las opiniones (Pros y Contras) Sobre este tema de ser viable dicho SLI. Gracias por su ayuda de antemano...
Respuesta
Existe la posibilidad de hacer SLI solo no tarjetas del mismo Modelo y características sin importar la marca, pero si tienen que ser de las mismas prestaciones, sino te va a dar problemas, lo único que puedes hacer es usar una para manejo de física y la otra para gráficos,
La verdad fue malísima elección esas tarjetas si piensas jugar arto, te recomiendo mínimo una GTS250 y si deseas allí si una 9500GT para la física.
El SLI no es del todo viable, tiende a no ser compatible con todos los juegos y no dan el 100 de la suma de sus potencias, lo que te recomiendo es que de ser posible uses una sola Vcard y si así lo deseas tener unan secundaria solo para física.
Gracias, es lo que necesitaba saber... Por Favor una sugerencia ya que dices que la elección de mi tarjeta de video fue una pésima elección sugiéreme algo balanceado entre precio y rendimiento comparándola con la XFX 9400Gt 1Gb pues la hermosa gts250 triplica el precio de la 9400gt y ya me quede sin platica comprando lo demás. Como referencia estoy en venezuela para que analices precios rendimiento. Ni tan monstruosa, pero tampoco tan pésima como la que elegí ;-)
En este caso he visto en venezuela en mercado libre tarjetas my buenas en rendimiento
http://www.mercadolibre.com.ve/jm/item?site=MLV&id=11936684
Lo que no se es el precio como lo veas.
Gracias todo me fue de mucha utilidad ya ahondando un poco más sobre rendimientos, SLI, Crossfire (hybrid Crossfire que es lo que maneja mi tarjeta) y las necesidades reales de manejo gráfico de mi maquina (solo quiero que corran decentemente Starcraft 2 y Daiblo III cuando Salgan jajaja el resto es puro trabajo) la elección que había hecho era precisamente la 9800gt dado su costo rendimiento, así que me sale vender el par de tarjetas gráficas :-( aunque me pusiste a soñar con la GTS250... una ATI 4850 x2 (suspiro) quizá algún día...