Que tal es este aquipillo lo puedo mejorar sin pas

OCZ3G1600LV6GK - Memoria OCZ DIMM 6GB (3x2) DDR3-1600 Gold Low Voltage
138.04EUR
Placa Base ASUS P6T SE - Socket 1366 - Intel X58
164.72EUR
Procesador Intel Core i7 920 "D0" - Socket 1366 - INBOX
226.20EUR
Fuente Corsair CMPSU-TX750 - 750W***
111.94EUR
Caja Aerocool VX-9 PRO
47.15EUR
Disco Duro Western Digital Caviar Blue Edition WD5000AAKS Maestro - 500GB SATA 16MB Buffer - OEM
92.80EUR
Disipador CPU Thermaltake ISGC-300
32.90EUR
Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 PCIE
139.99EUR
Subtotal Productos:953.74EUR
Tengo dudas sobre la p.base si la se o normal. Soy gamer medio y quería o.c a 3000 3500 bien sin problemas

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente te vas a comprar un pepino que la playstation 3 y la xbox 360 van a a parecer el comecocos, excepto que si te pones con el tema overclock yo prefiero la asus P6T deluxe tiene alguna cosilla más en la bios configurable por ejemplo la función turbo que creo recordar que la SE no lo lleva y tal vez un disco duro de 32mb de buffer, aunque me encantan los western digital para los de 10.000 revoluciones preferiría un samsung de 32 MB de cache, y por lo demás,
el modelo de ocz que has elegido, ideal, la placa base, el comentario que te he dicho, el procesador ideal para overclock si quisieras darle caña, fuente corsair muy bien a buen precio, la caja preciosa y un precio estupendo, disco duro, lo que te comente, dispador del cpu buena elección, la gráfica bueno es muy equilibrada y muy aparente además tiene un rendimiento que nada tiene que envidiar a las 5870 y consumen casi la mitad.
Te doy un 10 a darle caña al benchmark... pero con moderación y sabiendo lo que se hace
Hola bueno pues me an dicho que la caja y el disipador cpu son un poco chapuzas y pequeña que ponga un noctua se2 y una caja más grande y mejor Thermaltake Element T o parecida. Sobre el disco duro era por poner uno.. bueno dos porque quería hacer raid no lo tengo decidido aun... la p.base yo creía que la única diferencia que la p6p se no soporta sli y refrigeraba peor en o.c.de 4000 o más... lo tengo que mirar eso bien.la fuente iré asta sobrado ¿no?... de todas maneras me lo quería comprar todo en 4frags y ahora no lo tienen en stock muchas gracias por contestarme.
Je je eres una máquina, evidentemente yo no me quería subir demasiado de tu presupuesto joio, si bueno el consejo de la thermaltake Element T es unos centímetros más ancha pero a mi como me gusta también el diseño, me gusta más la que has pensado, yo tengo en uno de mis ordenadores la soprano y estoy muy contento con ella, la Element T, no la he visto en persona, je, je y el noctua SE bueno es feo de cojones, mira ver si te gusta el Cooler Master V8, supongo que quien te lo ha recomendado el noctua esta claro que sabe que tiene que ser bueno y tendrá grandes cualidades para oceado.
Yo tiendo más al modding que al oc, por lo tanto, creo que los consejos de otro experto seguro que van bien
Referente a la corsair vas sobrado con el oc que le vas hacer y solo llevas dos discos duros sin problemas.
Un saludo y buena compra pues nada majete puntúa para cerrar, aun así, si tienes más dudas estamos aquí para echarte un cable