Ver tv en portátil y viceversa

Hola, buenas noches. Tengo la intención de comprarme un portátil y me gustaría saber que necesitare para ver la televisión en el ordenata, piensa que soy transportista, llevo un kamion. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues para empezar no estaría de más una buena antena... jajaja, en fin bromas a parte para ver la tele te recomiendo mejor pantallas independientes pero no te permitirían jugar o enviar mails, veamos, en principio cualquier portátil te sirve pero luego está el tema de para que más lo vas a usar, si solo es ver la tele y poder comunicarte con tu familia un mini portátil esta bien es económico y fiable, luego a partir de aquí hay modelos algo más grandes y modestos en precio con prestaciones más básicas que los hermanos mayores pero su pantalla es un lujo, ¿el caso de un eMachines (Acer) que compré a mi padre para hacer sus pinitos en esto de internet con una pantalla de 17 pulgadas y prestaciones limitadas por 399? En Alcampo, desde ahí al gusto, yo te recomiendo varias cosas importantes, primero y muy importante es que en cuanto a memoria Ram como disco duro a más mejor no es una máxima pero mejor 40 que 4, con 3 GB de Ram y 250 GB de disco te basta, luego si pudiera tener entrada pcmcia mejor las receptoras de tv para este sistema dan mucho rendimiento y piden poco al equipo, luego un tema controvertido es la gráfica compartida o dedicada, es decir que la tarjeta gráfica (al fin el medio por donde veras la tele) debe tener su propia memoria como en los ordenadores de sobremesa o compartir la Ram del portátil, mejor dedicada pero eso encarece el tema así que si coges un portátil de 4gb sabes que al menos 1 gb es para la gráfica y pasas menos pena, por ultimo piensa que a más grande el portátil más visible y no está la cosa como para hacer el tonto con esto y menos cuando uno está solo en la carretera, en resumen, ¿si tienes una tienda Miró cerca ves y pide el amd de doble núcleo con 500gb de disco y 4 de ram por menos de 500? Que anunciaba la semana pasada que es el mejor equipo económico que he visto en meses. Un saludo y buena suerte, por cierto lo de la antena vale que era un poco en broma pero no estaría de más que te agencies una buena, la que traen las tarjetas de tv son malas de cojines.