Cambiar la tarjeta gráfica

Hola, la cuestión es que quiero renovar la tarjeta gráfica de mi pc, y no se si debo cambiar algo más que la tarjeta. Quiero la geforce 9600 GT.
Si necesitas algún dato de mi ordenador pídemelo.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si nicialmente porfavor regalame todos lso datos de tu maquina, board procesador, memoria principalmente, tambien muy importante que me regales el modelo y marca de tu fuente.
Hice un informe con el elverest, no se si ai viene todo lo que necesitas
para ver el informe haz clic AQUÍ
Te adjunto una foto de la fuente de alimentación
para ver la foto pincha AQUÍ
Bueno en el informe rapido del everest no me muestra mucho sobre la board, pero si dice que tienes 2Gb de ram en 4 módulos de 512 y un Pentium D. la fuente veo que es de 350Watts lo que muy probablemente te quede corta la fuente, para analizar lo que te digo por favor introduce todos los datos de tu compu en esta página y mira el voltaje que necesitarías si te compraras una 9600GT (por favor si tienes 4 sticks de memoria especificalos y sio tienes fans también)
http://extreme.outervision.com/psucalculatorlite.jsp
Mi recomendación es que como mínimo te compres una fuente de vatiaje REAL, (ya sea thermaltake de 430W o una Rosewill, KME, o cualquier otra marca de vatiaje real superior a los 550W)
La 9600GT iría bien con tu pentium D, ya más arriba la Vcard te pediría más tanto que tu CPU no podría procesarlo,
Todo depende de que tipo de juego desees jugar y a que calidad, mi recomendación inicial seria cambiar de CPU a un Quad Core, y luego si meterle una Vcard de las serie GTX2xx, pero igual todo depende de cuando dinero tengas a invertir.