Problema con el video

Hola tengo una 8600gt todo funcionaba bien pero hoy intente jugar algo y mi video se va así me podrías dar una idea de lo que esta sucediendo ya intente cambiando los drivers pero nada solo se va así cuando uso aplicaciones sque requieran 3D
http://img229.imageshack.us/my.php?image=errorgo9.png
http://img166.imageshack.us/my.php?image=error2hj7.png

1 Respuesta

Respuesta
Eso suena a que te faltan dravers específicos como el openGL y cosas así deberías hacerte un diagnostico de drivers con un programa como drivers genius o algo parecido es posible que con algo tan tonto como una librería que te falte no puedas ver juegos o imágenes en 3D, sufrí algo parecido con mi vieja voodoo Banshí hace unos 13 años y era esto, los drivers que recivia del fabricante no estaban completos, por si acaso revisa las notas de los fabricantes de los juegos que has probado y de nVidia por si acaso te explican alguna incompatibilidad o la falta de una librería por problemas de copyright como me pasó a mi.
Aparentemente es un error conocido en este modelo de tarjeta aveces sela de la nada otras por intentar conectar el tvout lo que sea que sea arruina el ram de la tarjeta inutilizandola para aplicaciones 3D de por vida =..(