Problemas con placa de video integrada

Hola, te cuento que tengo una placa de video integrada y actualmente le subí la ram de video (shared memory) a 64 creyendo que mejoraría la reproducción de video, sin embargo el problema aparece cuando reproduzco online (me sobra velocidad de conexión, es de 5 mb). Los videos se ven como en secuencias... ¿es un problema de la memoria de video o simplemente es lo máximo que se puede lograr con una placa integrada?
Desde ya muchas gracias y espero ansiosamente tu respuesta
Respuesta
Nada que ver, no necesitas más de 16Mb de video integrado para ver un video online así que me inclinaría por tres cosas.
CPU muy lenta o con mucha carga.
Poca Memoria RAM
Falta de Codecs adecuados.
Para las dos primeras no hay más solución que actualizar. Para la ultima te recomiendo este paquete de codecs
http://ftp.freenet.de/pub/filepilot/windows/multimedia/video/k-lite_codec_pack/klmcodec445.exe
sino te sirve el primer link intenta con este
http://www.codecguide.com/download_mega.htm
Hola, te cuento que la pc es un AMD duron 1100 Mhz y traía 128 de ram (16 para video), le agregue 256mb (o sea que quedo con 384mb) y le subí la ram de video a 64. ¿Crees qué debería bajarle el shared memory? ¿Consideras qué es poca ram? Te comento también que ese problema parece mejorar al resetear la maquina... actualmente estoy usando un sistema operativo recortado (desatendido) es el "suricata revisión mangosta"... quizás tenga algo que ver.
  Muchas gracias y espero tu respuesta...
Mm la verdad es una PC algo antigua ya, en estas Pcs lo recomendable es dejarla en 16mb ya que el aumentarle no implica en mejora en cambio si pierdes RAM valiosa para tu sistema. Personalmente no soy amigo de los windows unatended, (deshatendidos) ya que en la mayoría de las veces quitan cosas que en ciertos programas es requerido y/o deshabilitan servicios que pueden afectar el correcto funcionamiento de las aplicaciones