¿Para qué una buena gráfica?

Hola experto. Ante todo decirte que tengo un ordenador cuya placa base es una asus p5b deluxe, procesador core 2 dúo E 6600 y 2 gb de ram a 667. He encargado una gráfica ATI radeon HD 4850. Preguntas:
¿Qué opinión tienes sobre esta gráfica?
¿Irá bien mi equipo con esta tarjeta gráfica?
A parte de los juegos, ¿en qué tipo de programas y/o aplicaciones se natará la potencia de esta tarjeta? O sea que si no juegas para qué poner una buena tarjeta, esto es más curiosidad que otra cosa.

1 respuesta

Respuesta
En principio yo también me pregunto a veces lo mismo, ¿para qué gastarte una pasta en una gráfica cojonuda si no la vas a aprovechar? Pero al final por que la tienes o por que en el fondo eres un vicioso terminas pillándote un par de juegos y aprovechando la potencia que tienes, la gráfica que comentas es un monstruo, cojonuda, encuentro que te descompensa un poco el equipo pero eso se pasa con el tiempo, en cuanto al rendimiento del equipo eso se mide con la gráfica, la memoria y el procesador, a ti tal vez una memoria con 800 Mhz te hubiera ido mejor pero no es tan importante te irá bien. ¿Para qué más puedes usar la potencia de tu gráfica? Bueno tu equipo es un buen juguete, video, tratamiento fotográfico, tratamiento y texturizacion 3d... tiene muchas posibilidades, te correá bien tanto el pinnacle studio como el adobe premier el Maya o el autocad que son programas muy exigentes.
  Buena suerte y que lo disfrutes.