Equipo

Hola, gracias por tu contestación, pero cuando la puntué, me acordé de que precisamente no me recomendaste en lo que eres experto, osea en tarjetas de video o gráficas. Curioso.. Jaja, te agradecería que lo hicieras, gracias.
Respuesta
Jjeejje... tienes toda la razón, olvide comentarte la gráfica... :)
-Gráfica:
Primeramente tienes que entender en que momentos esta "realmente" trabajando una gráfica (concepto que casi nadie entiende correctamente...).. solo "trabaja" una gráfica cuando se arrancan aplicaciones que trabajen con API´s gráficas como DirectX o OpenGL... que se pueden resumir en videojuegos y alguna aplicación tipo Pinnacle Video Studio y poco más... el tiempo restante la gráfica esta a "relenti" y apenas trabaja... CONCLUSIÓN: Comprate tanta gráfica como "jugon" seas... de todos modos no te lo voy a poner complicado, solo te voy a recomendar dos modelos:
1- NVIDIA 8600GT - 512Mg GDDR3 - 100 EUROS +-
2- NVIDIA 8800GT - 512Mg GDDR3 - PCI EXPRESS 2.0 - (ALIAS G92) 250 EUROS +-
Si no tienes problemas de presupuesto y te van los juegos hazte con la 8800GT que es una tarjeta de los más potente en rendimiento y esta en un buen precio (date cuenta que hay gráficas como la 8800 Ultra que superan los 600 euros...)