Cd de instalacion

Me han encargado la reinstalación general de un centro de computo, en la cual existen 4 modelos de PCs, los CDs de instalación de los drivers están perdidos, utilizando el EVEREST obtuve este reporte, lo que más me interesa es tener INTERNET en la PC pero no reconoce la tarjeta de RED que debo hacer o que dirección exacta puedo encontrar para descargar todo el CD de los drivers de la PC con estas características:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2008-03-24
Hora 08:23
Resumen
--------------------------------------------------------------------------------
Ordenador:
Tipo de ordenador Mono procesador ACPI de PC
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ]
Internet Explorer 7.0.5730.11 (IE 7.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema LAB_01
Nombre de usuario Administrador
Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ]
Fecha / Hora 2008-03-24 / 08:23
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1800 MHz (18 x 100)
Nombre de la Placa Base Intel Winnipeg D845WN (6 PCI, 1 AGP, 3 SDR DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS AMI (11/16/01)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
Monitor:
Tarjeta gráfica ATI RV100 DDR
Acelerador 3D ATI RV100 DDR
Multimedia:
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1885 @ Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-5]
Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801BA - 244B
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST380011A (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8526B (52x/32x/52x CD-RW)
Estado de los discos duros SMART OK
Particiones:
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
D: (FAT32) 28601 MB (15488 MB libre)
E: (FAT32) 28609 MB (1890 MB libre)
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]
Dispositivos de entrada:
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse PS/2 de Microsoft
Red:
Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC principal 00-00-00-00-00-00
Dispositivos:
Controlador USB1 Intel 82801BA ICH2 - USB Controller 1 [B-5]
Controlador USB1 Intel 82801BA ICH2 - USB Controller 2 [B-5]
Dispositivos USB Concentrador USB genérico

3 Respuestas

Respuesta
En esta dirección:
http://downloadcenter.intel.com/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=664&OSFullName=Windows*+XP+Professional&lang=eng&strOSs=44&submit=Go%21
Se encuentran todos los drivers para tu tarjeta madre, incluyendo red...
Video:
http://ati.amd.com/support/drivers/xp/radeon-prer300-xp.html
Si persisten los problemas me escribes otra vez
Respuesta
Prueba haber en esta página.
Al parecer la placa base que tienes es propia de intel, es un experimento que hicieron que al final solo valieron para los Pentium 4 y en los nuevos los dejaron en paz.
http://downloadcenter.intel.com/filter_results.aspx?strTypes=all&ProductID=664&OSFullName=Windows*+XP+Professional&lang=eng&strOSs=44&submit=Go%21
Respuesta
Ok, no te rompas la cabeza, y lo único que necesitas es tener el cd de win xp de las maquinas, en cuanto a los drivers los tienes en el nombre de las placas base, si los elementos están todos en la placa base o sea que no están aparte y que todos pertenecen a la placa base entonces con el nombre y modelo de la placa base te vas a la página del fabricante y de ahí insertas el modelo de tu placa, y hay una parte donde bajas todos los drivers actualizados, con eso no deberás tener problemas, de todos modos cualquier duda me preguntas de nuevo y tratare de aclarar con mucho gusto tus dudas, suerte y saludos