Funcionara

Sabes mi pc tien una placa u8668d con un puerto agp (de color amarillo en la foto que saque de la página de biostar) pero mi duda es si compro una tarjeta egeforce fx5200 de 128 mb agp x8 me servirá porque en la parte que hace contacto con la placa tiene unas muescas que según vi en las ranuras tendría que tener el slot agp pero la placa mencionado no los trae
Bueno esperando ayuda carlos gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si la placa base no tiene puerto agp, no puedes meter esa tarjeta gráfica.