Una ayuda please

Gracias por permitirme aprovechar sus conocimientos mi nombre es carlos bueno mi pregunta nace de la necesidad de mi hijo de jugar un juego que requiere que le compre una tarjeta de videopor lo que averigüe se necesita saber el nombre de la placa madre (p4m266a-8237/7-6a6lw00-hc00) esto lo copie al iniciar el pc.
  Una ranura para agp lo que no se es cuales son las por de velocidades que soporta
mi hijo esta de cumpleaños este sábado 16 y realmente se merece este regalo
de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aver, te comento, si sabes que tu placa base es de agp, comprate cualquier agp, ahora ya todas las que quedan son de 8x, y aunque tu placa base, sea de 4x, no es incompatible con la gráfica sino que esta correrá a 4x, en vez de a 8x.
Por eso de que compres la gráfica sin miedo.
Te agradezco la claridad de tu respuesta y me queda claro por lo que me explicas que entre 4 y 8 lo que importa es que sea compatible .
   Gracias mi hijo te lo agradecerá