Actualización tarjeta video

Hola, saludos de Ecuador disculpa mi ignorancia, compre crysis pero no funciona sale error " cry engine no compatible con tarjeta intel pci express bla bla", supongo que la tarjeta de 128mb que tengo no es compatible con el juego y necesito una de más memoria y me correría el juego sin problemas, ¿es así? Que tarjeta necesito (¿qué no sea muy cara)?
¿Qué me recomiendas hacer? Y de que marca, tengo un 1gb de RAM
Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
La trjeta mas economica q corre crysis en Medio Alto a 800X600 es la 8600GT, esta entre 130 a 150 dolares, auqn si tienes mas presupuesto podrias irte por una 8800GT de 512Mb q estan en 250 dolares, todo depende de cuanto presupuesto tengas, dudo q estas tarjetas estene en ecuador, asi que lo mimimo recomendable al menso para arrancar el juego en bajo seria la 8500GT, o si tienes alguin importador q cnozcas q te la pueda traer de USA podrias pedir una como las q te mencione arriba