Recomendación de tarjeta

Saludos desde España:
Teniendo en cuenta los grandes juegos que se avecinan.. Bioshock, Unreal, crysis.
Me quiero comprar una tarjeta que me tenga un nivel alto en los próximos dos años más o menos, tengo una radeon 9600 y me han dicho que con los juegos que vienen ya se queda anticuada,¿Cuál me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Para crysis no hay tarjeta que actualmente lo mueva bien, la que lo mueve decentemente es la Geforce 8800GTS (G92 ojo no confundir con G80 la G92 tiene 128 stream processors y 512Mb de ram DDR3) tienes que cambiar también de board y procesador y memorias, mínimo un Core 2 Quad Q6600 y 2GB de RAM DDR2 800Mhz para correr crysis a buena velocidad