Ati Radeon 9200 Fx 5200

Tengo un ASRock K7VM2, amd athlon xp 1.533 mhz(11.5 x 133)1800+ 512 pc 133 sdram.
Puedo colocar alguna de estas placas, si fuera así cual me conviene. La ranura es agp 4x.

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner cualquiera de las 2, lo único que esas dos tarjetas van a 8x y si tu placa base solo da 4x, pues va a ir más lento de la velocidad real que podría ir la tarjeta gráfica.
Gracias por tu pronta respuesta, mejorara un 5, 10 o 20 % en velocidad en ejecuciones de soft 3d. Saludos
Depende de que tarjeta tengas puesta ahora.
Tengo Una onboard S3 Graphics ProSavageDDR (Microsoft Corporation) (32 MB)
Acelerador 3D S3 ProSavageDDR (86c420).
Hombre siendo así, si que vas a ganar y bastante.