¿Cuál tarjeta de video elegir?

Hola. Tengo que elegir una tarjeta de video de 256 mb agp y se presentaron las siguientes opciones:
Geforce xfx 6200, Ati Radeon 9250, 9600xt, x300.
¿Las podrías ordenar de la mejor a la peor? Seria para mi hermano que tiene un Sempron 2200 (creo). Muchas gracias.
Respuesta
Ok estaria asi
De mejor a peor es
9600XT
X300 (aunque esta en AGP no conozco debe ser PCI e)
Aunque la 6200 es DX9c no tiene el poder suficiente apra moverlo de gran forma, porque no intentas conseguirte una 6600GT o una 6800XT l una X800 algo así que sea poderoso en AGP,
Muchas gracias por tu respuesta. Te comento, las de la lista son de mercadolibre que están a un precio accesible para mi hermano. Me surgió otra pregunta, ¿podrías hacer una lista de la mejor agp a la peor? (Si son muchas de ultima los modelos más conocidos). Soy de Uruguay y de vuelta muchas gracias.