Geforce2 MX

Tengo duda entre comprarme una de estas dos tarjetas. Las dos son Geforce2 MX con salida de TV. ¿Cuál ofrece mejor rendimiento?
- Una es la Aopen
- La otra es una Hercules Prophet II

1 Respuesta

Respuesta
Las dos son muy buenas tarjetas, puesto que su corazón (GeForce) es impresionante.
Las tarjetas gráficas basadas en el mismo chip se diferencian básicamente de unas a las otras en los drivers de los fabricantes que los acompañan. Sin embargo, para aprovechar el chip gráfico, no hay como los drivers del fabricante del propio chip. En este caso Nvidia.
Por ello, el consejo es que te compres la que te guste más o la que salga más barata. Parece que sea un consejo cutre pero en el fondo, lo que importa es el GeForce que puedes controlar con los drivers de Nvidia.
En www.tomshardware.com tienes una muy buena comparativa de varias tarjetas con el GeForce II. Como verás en esta página:
http://www.tomshardware.com/graphic/00q2/000628/geforce2-08.html
El GeForce II con los drivers de Nvidia para la Guillemot/Hercules 3DProphet II es la que ofrece mejores características.