Problema TV out Hercules 4000

Hola!
Tengo una Hercules 4000Tv-out, con salida Composite y S-Video. Funciona en Win XP. Descargue la aplicacion (para XP) de la pagina oficial, lo instale, pero no me aparece la pestaña de avtivar salida TV, ni en propiedades avanzadas ni en ningun sitio. Creo q lo he probado todo, a traves de ambas salidas, con Euroconector, al video, a la tele,... He desinstalado (incluso fisicamente) la tarjeta, cambiado por una Ati (de 16mb), desinstalarla y volver a poner la Hercules, pero NADA!!!. He reiniciado el ordenador y TV conectados pero no reconoce nada ¿que puedo hacer? ¿hay algun programa que active esta salida? O por lo menos que lo gestione. ¿que debo hacer?.
Gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más acertado es ponerte en contacto con el fabricante y preguntarles si el programa que ellos suministran para Windows XP soporta la salida de video en tu tarjeta.
También, trata de desinstalar todo programa que creas que esta dando problemas incluso el que te bajaste de Internet.
Luego reinstala los drivers y programas que venían con tu tarjeta.