Salida TV

Hola!
Mi problema es el siguiente:
Tengo una emisora de TV local y necesito adquirir una tarjeta de vídeo con salida de TV de buena calidad, con el fin de, cuando no hay emisión de programas, salgan imágenes de información general generadas en el ordenador. He consultado gran parte de la oferta pero no llego a aclararme cual de todas posee la salida para tv con la mejor calidad.
Espero me puedas orientar
En espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que tu necesitas no te recomendaría nada menos que lo siguiente...
¿Una GEFORCE4 MX 440 DDR 64MB que ronda los 169?.
Pero si quieres algo mejor mirate estas...
¿ATI RADEON 8500 AGP TV 64MB ronda unos 322?.
Y si quieres la maravilla esta otra...
¿GEFORCE4 TI4400 ó TI4600 128MB DDR TV ronda los 411?.