Sis 6326dvd

Tengo una tarjeta gráfica sis 6326dvd, por más que instalo los drivers ni los que bajo de su página, no hay manera de que salga el icono tv-out.
Sabes cual es el problema.

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber si es una tarjeta AGP, PCI o está integrada en la placa base, ¿tiene salida de video compuesto, S-Video etc...?
Dime estos datos e intentaré ayudarte.
cracias por contestar.
Te comento es una tarjeta agp.
Y en el chip pone sis 6326dvd.
De esas tarjetas hay tres clases.
La sis632, sis6326agp y la sis6326dvd que es la mía.
Es de eslop agp y solo tiene salida
S-vidieo y no de rca.
Me he bajado los drivers actualizados y según he leído por ahí aparte de las tres opciones nuevas que me sale en propiedades de pantalla, me tendría que salir otra que pone tv-out.
Pero nada, en otra tarjeta que tuve con salida pal el icono salia difuso pero cuando detectaba que estaba conectaba la televisión ya se podía ejecutar.
En esta es que no sale ni el icono.
Muchas gracias,
Tu problema parece ser algo común en ese tipo de tarjetas, ya he respondido a una pregunta igual que la tuya y la respuesta es la siguiente...
( Si no funciona podría ser un fallo de la propia tarjeta o de windows, con lo que te recomiendo que lo reinstales, ya que el icono de TV te debería salir nada más que instalando los drivers, otra cosa es que te salga activado o no)
Para solucionar el problema primero te recomendaría que te bajaras los drivers de esta página http://www.sis.com/support/driver/6326.htm, selecciona tu sistema operativo, descárgalos e instálalos y reinicia.
Ahora tienes que ir a PANEL DE CONTROL - PANTALLA - PROPIEDADES, allí deberías ver una pestaña que indica SIS TV output, debes marcar en TV system PAL 800x600, en TV MODE ON, también veras unas flechitas esas son para ajustar la vista en tu TV así que tendrás que dar algunos paseillos ordenador-TV hasta que consigas verlo en condiciones.
Suerte, y un saludo.