Conexión de PC a TV

Hola, quiero preguntarte si se puede conectar el pc con la tv, mi tarjeta tiene una salida para la pantalla de ordenador, otra de s-video y una salida de video de clavija con un cable que por un extremo tiene RCA para conectarlo a la tv y por el otro extremo una clavija de s-video y y una clavija de video. ¿Puedo conectarlo con eso?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si, con ese cable tienes de sobras. Si tu TV no tiene entrada rca compra un adaptador para euroconector que seguro que la TV tiene y listo.
Suerte y felices fiestas
Respuesta
El cable que mencionas que por un lado tiene conector S-Video se conecta a la tarjeta de Video y el otro extremo del cable del tipo RCA(Casi siempre de color amarillo) va al televisor.
PD: En el manual de las tarjetas de video generalmente viene mostradas las alternativas de conexión con dibujos.
Pero entonces se debería ver en la tele la pantalla de ordenador. Es que ya lo he probado y no se ve nada. ¿Por que no se ve?
Gracias
Hola otra vez, he ido a donde me as dicho y solo hay un monitor (Plug and Play), y al conectar el cable no sale ningún monitor pero la tele hace como intento de verse pero solo se ven rayitas. La tarjeta es una NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 (Microsoft Corporation). ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Esa es otra pregunta, anda a:
Panel de Control
Pantalla
Configuración
Opciones Avanzadas
Pantallas
Lo que veras aquí dependerá de la tarjeta de video que tengas pero en general se parecerán, mostrando varios monitores, allí aparecerá el monito de tu computador y los que no estén ocupándose aparecerán con una cruz roja o algo que indica que no están en uso.
Cuando esta conectado el cable hacia el Televisor, debe aparecer habilitado este monitor(el Televisor), allí es donde debes configurar.
Recuerda contarme como te fue y poner nota cerrando la pregunta.
No tiene ningún menu es una tele pequeña normal, y a la segunda pregunta es un cable RCA. ¿Qué puedo hacer ahora?
Gracias
Tendremos que ir descartando,
¿Por ejemplo en el menu del Televisor se observa con claridad la opción de habilitar la entrada desde el Pc?
¿Dónde estas conectando al Televisor, que conector usaste, cuantos pines tiene?