AGP 2x/4X

Hola, me estoy haciendo un ordenador y tengo una placa base gigabyte ga-8irx (http://www.giga-byte.com/products/8irx.htm) y tengo una tarjeta gráfica nvidia Geforce 4 MX 440 de www.club-3d.com. Tengo la siguiente duda ¿puedo insertarla tal cual viene de fabrica, porque creo que es compatible con 4x pero no se si viene configurada para 4x o para 2x, ya que la placa creo que dice que viene para solo 4x? Espero que me soluciones el problema. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como bien dices tu placa madre soporta SOLAMENTE AGP 4X, en la página que me das se especifica claramente...
Puedes identificar tu mismo si correspoendo a agp 2x o 4x con cualquier tarjeta.. sol ofijate en las muescas, en la página que me das hay una foto explicativa..
http://www.giga-byte.com/faq/faq_vgainstall.htm
En todo caso no deberías tener ningún problema con la tarjeta de video, pues cualquier geforce 4 mx 440 viene con soporte para agp 4x...
En las especificaciones de esta tarjeta se lee perfectamente que es compatible con agp 2x y 4x...
Lamentablemente no conozco esta marca de tarjeta de video para darte mayores referecnias.. FÍJATE SI TIENE UN JUMPER PARA SELECCIONAR AGP 2x o 4x, si no es así instálala con toda confianza.. (habitualmente se selecciona esta opción desde la bios de la placa madre, en tu caso por defecto es agp 4x)
**no olvides finalizar la pregunta***
Gracias por tu veloz contestación, las muescas de la tarjeta gráfica es para agp4 se ve en la foto que esta en la página de club-3d.com, y no veo que tenga jumper, seguiré tu consejo y la montaré, muchas gracias y un saludo.