Desactivación de tarjeta de video

Hola Viketig, te explico mi situación: explorando mi PC me metí al set up y sin querer desactivé la tarjeta de video integrada VGA y ahora cuando enciendo el PC el monitor no arroja imagen, y por ende no puedo meterme nuevamente al set up para volver a activarla. ¿Qué puedo hacer?. Agradecería tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
En el set up te refieres al del windows o a la bios(que es la que sale cuando arranca el ordenador).
Hola, en realidad me refiero al de la Bios. Lo que pasa es que cuando enciendo el PC no me arroja ninguna imagen, ni siquiera en ms-dos. Espero tu respuesta. Gracias
Pues tendrías que hacerte de alguna forma de una tarjeta gráfica para PCI y con el monitor conectado a ésta activar otra vez la tarjeta de video integrada, porque hasta que no la actives no hará nada el monitor en el puerto integrado.
Suerte y felices fiestas