Problema con Tvout

Buenos días experto, mi problema es el siguiente, tengo una tarjeta de video nvidia Geforce 4 MX 4000 PCI 64 mb y tiene tv out, y bueno conecto la pc a la tv para ver películas y siempre estuvo muy bien, hace como mes y medio conecte todo como de costumbre y empezaron a salir lineas en la tv, la imagen no se ve totalmente nítida como antes salen lineas horizontales desplazándose de arriba hacia abajo, probé con otra tele y siguió igual, en la pc no tengo ningún problema todo esta perfecto, el problema es cuando conecto la pc a la TV empiezan a salir esas lineas en la TV y bueno es bastante molesto. No se si sera el cable Svideo a RCA pero no quiero reemplzarla y después darme cuenta que ese no era el problema y no conozco a nadie que tenga una similar para que yo la pruebe, bueno espero tu respuesta, muchas gracias de antemano, saludos desde Panamá!
Respuesta
Podría ser el cable, yo probaría a cambiarlo, ya que no es muy caro. Si no te soluciona el problema entonces es la tarjeta que tiene algún problema, y en tal caso tendrías que cambiarla.
Suerte y hasta pronto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si es realmente lo que me dices... me refiero a que si estas ocupando el mismo cable, si es la misma tele, si es el mismo software, si fuese así pues entonces tu tarjeta de video ya esta con problemas, y necesita ser reemplazada.
Ahora cambia el cable, revisa la configuración si es NTSC O PAL, ve que las 2 cosas ( tv y tarjeta de video) sean del mismo sistema.
Y por ultimo lo mejor es que coloques tu tarjeta en otra computadora de algún amigo y mira si en la computadora de el le pasa lo mismo, si fuese así, pues tendrías que cambiarla, no te queda otra, bye
Respuesta
Problemas como este pueden provocarse por que en la configuración esta establecida una norma que no corresponde, por ejemplo PAL cuando es NTSC o vice versa, algunos programas en la configuración dejan elegir el país y eso determina la norma con la que se trabajara, intenta buscar por este lado.