Problema con Tvout

Buenos días experto, mi problema es el siguiente, tengo una tarjeta de video nvidia Geforce 4 MX 4000 PCI 64 mb y tiene tv out, y bueno conecto la pc a la tv para ver películas y siempre estuvo muy bien, hace como mes y medio conecte todo como de costumbre y empezaron a salir lineas en la tv, la imagen no se ve totalmente nítida como antes salen lineas horizontales desplazándose de arriba hacia abajo, probé con otra tele y siguió igual, en la pc no tengo ningún problema todo esta perfecto, el problema es cuando conecto la pc a la TV empiezan a salir esas lineas en la TV y bueno es bastante molesto. No se si sera el cable Svideo a RCA pero no quiero reemplzarla y después darme cuenta que ese no era el problema y no conozco a nadie que tenga una similar para que yo la pruebe, bueno espero tu respuesta, muchas gracias de antemano, saludos desde Panamá!
Respuesta
1
Podría ser el cable, yo probaría a cambiarlo, ya que no es muy caro. Si no te soluciona el problema entonces es la tarjeta que tiene algún problema, y en tal caso tendrías que cambiarla.
Suerte y hasta pronto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Si es realmente lo que me dices... me refiero a que si estas ocupando el mismo cable, si es la misma tele, si es el mismo software, si fuese así pues entonces tu tarjeta de video ya esta con problemas, y necesita ser reemplazada.
Ahora cambia el cable, revisa la configuración si es NTSC O PAL, ve que las 2 cosas ( tv y tarjeta de video) sean del mismo sistema.
Y por ultimo lo mejor es que coloques tu tarjeta en otra computadora de algún amigo y mira si en la computadora de el le pasa lo mismo, si fuese así, pues tendrías que cambiarla, no te queda otra, bye
Respuesta
1
Problemas como este pueden provocarse por que en la configuración esta establecida una norma que no corresponde, por ejemplo PAL cuando es NTSC o vice versa, algunos programas en la configuración dejan elegir el país y eso determina la norma con la que se trabajara, intenta buscar por este lado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas