Problema con TV

Tengo una Geforce 6600 GT con salida a TV. Mi computador tiene DVD, así que siempre lo conecto al televisor para ver películas. Formatee el computador hace una semana y he tratado de ver películas en el televisor pero siempre me aparecen unas lineas gruesas verticales de color rosado que impiden una imagen normal. He cambiado drivers en la tarjeta pero igual presenta el mismo error. ¿Qué puede ser el problema?
Te repito antes se veía perfecto.
Por tu colaboración e interés de antemano muchas gracias.
Saludos,
John
Respuesta
Si la tarjeta gráfica es original nvidia o es de alguna otra marca que utilice el chip de la geforce.
Yo por ejemplo tengo una asus EN6600, que es una geforce 6600. Hay otras marcas como PNY y demás, mira si es de alguna de estas marcas y prueba con los drivers que te facilite ésta.
Si tienes más dudas o no lo consigues vuelve a escribirme.
Suerte.
El fabricante de la Tarjeta es XFX, pero como te explicaba lo extraño es que antes de formatear el equipo funcionaba perfecto cuando la conectaba al TV, y ahora a pesar de que actualizo drivers no me funciona. Nuevamente gracias por tu interés.
Perdón por tardar tanto. ¿Has probado con los drivers que te venían con la tarjeta o has instalado unos nvidia genéricos?
Te cuento que ya solucione el problema. La tarjeta tiene una opción para configurar TV que solo se habilita cuando la tengo conectada al TV. Existe una opción que me pide el país... seleccione Colombia y bingo! Solucionado el problema. Gracias otra vez por tu tiempo e interés.
Saludos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Asumiendo que no hay problemas con los cables, solo puedo esbosar lo que podría provocar el problema:
1. Que en la configuración del driver este elegida la norma PAL cuando en tu país se usa NTSC o vice versa.
2. Lo otro y más largo es que se instalaron mal los driver, para ello lo mejor es desinstalar los driver desde el "administrador de Dispositivo" pero no permitir que Windows instale automaticammente los driver, sino que indicarle manualmente que instale desde el CD del fabricante que supongo que tu tienes, o bien desde los archivos de driver que hayas bajado desde internet.
Hice lo que me dijiste pero no funciono . Pero la cosa si era por ahi; existe una opción que me pregunta el país para definir formato, seleccione Colombia y listo!... Nuevamente gracias por tu colaboración.
Respuesta
¿No has cambiado absolutamente nada?
¿Estas seguro?
¿Sistema? PAL, NTSC esas cosas...
¿CODECS?
Pues es raro, si antes te daba bien y ahora no sin hacer ningún cambio... pues o se daño, o estas ovidando algo... más no te puedo ayudar por que no se com estaba antes, revisa los codecs e intenta con otro tipos de videos.
¿Te sale solo en películas o también en windows? ¿Te sale las rayas desde que inicia windows? ¿O sea en el BIOS?.
?
Mira la tarjeta maneja una opción para configurar video y tv. No es la de PAL o NTSC, es una que tiene que ver con el formato según el país. Me muestra la lista de todos los países... seleccione Colombia y listo solucionado el problema. Nuevamente gracias por tu tiempo y colaboración.