Problemas con tarjeta de video

Mi pc se reinicia espontanemente
Y pienso que es por causas de la tarjeta de vide.
¿Puede ocurrir esto?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que puede ser por varias causas;
Memoria, Calentamiento de Procesador, "Tarjeta de Video" y hasta la fuente de poder...
Si fuera la tarjeta de video eso se debería a un problema de calentamiento ( revisa el ventilador para ver si gira bien (si tuviera)).. otro motivo es por que no tiene el drivers adecuado lo cual provoca que en el momento que le exiges a la tarjeta de video ella se reinicia...
No me dices en que instante se reinicia, si es cuando juegas o simplemente sin hacer nada...
PD: revisa tu memoria RAM, y el ventilador del MicroProcesador, que puede ser también el problema...
BYE