Problema con monitores

Hola.
Tengo unos monitores marca samsung CRT pantalla plana.
Los cuales a todos después de un tiempo de trabajo le salen una lineas horizontales color café delgadas y dispersas.
La parte de software ya la descarte pero en cuanto al hardware tengo muchas dudas.
Me dicen que puede ser tarjeta de video pero el fallo tendría que ser constante, creo.
También creo que puede ser estática pero trate de descargar la board y aparentemente no es eso. Quisiera saber si tienes alguna idea. Porque seria muy extraño que preciso fallaran loos 10 monitores por la misma causa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claaroo es imposible que dé la casualidad que los 10 monitores estén con el mismo problema. ¿O si? :O naaa...
Pues es entonces tu tarjeta de video, sitiens 10 monitores pues debes de tener por ahí otra tarjeta de video :p - consíguete otra tarjeta de video y ve si se soluciona el problema, y ahí sabrás pues cual es el problema...
PD: ¿De dónde son los monitores? ¿De ahí mismo? ¿O los traído usados de otros países? Fíjate si coinciden la ocnfiguracion de la frecuencia de tu país si es de 50hrtz o de 60 hrtz checa eso...
espero haberte ayudado... bye
Hola después de mucho tiempo.
Lo que pasa es que cada monitor esta en una cpu distinta y no creí tampoco que sean las 10 tarjetas de video.
He ensayado intercambiando los monitores pero creo que la cuestión es por algún tipo de interferencia pero no se si esto sea posible...
Ah cabe anotar que Allí tengo una red inalámbrica
La red inalámbrica no tiene nada que ver:
¿Antes qué nada ya solucionaste tu problema? ( Lo digo por el tiempo que ya ha pasado)
Si aun no solucionaste pues fíjate lo que ue te dije en el tipo de frecuencia de los monitores.
Ahora eso si, las radios, equipos de comuniacion, celulares, hasta teléfonos fijos te dan interferencia en los monitores.
Bye