Problema Geforce2 Mx400

Tengo un Pentium II 400 mhz 256 mb RAM, con placa base pc chip M726. Hace unos días me compre una Geforce2 Mx400 y el problema esta en que el windows me lo detecta sin ningún problema, pero se cuelga cada dos por tres. He probado y es por culpa de la tarjeta ya que tengo una Banshee PCI y no tengo ningún problema. No se si es que mi plca base tiene problemas con los dispositivos AGP o que pasa. He probado con el w98 SE, con el WinMe y nada.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba instalando los últimos drivers o controladores de nvidia para tu tarjeta de vídeo, los puedes encontrar en www.nvidia.com
También si te es posible actualiza la BIOS de tu tarjeta madre