Quiero ver mis pelis dvix en la tele

No sé porque unas veces el cable me sirve y otras el ordenador no reconoce la tele y no veo nada. Lo repito paso a paso desconectando el monitor y conectando el cable de supervideo, y luego todo a la tv y funciona el invento cuando quiere. ¿Se te ocurre qué hago mal? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema pueden ser varias cosas, me tendrías que haber dicho el modelo de tarjeta gráfica que tienes, pero prueba con estas sugerencias:
1.- Es muy normal que las soldaduras del cable se rompan y hagan mal contacto, por ello los fallos intermitentes, prueba otro cable o repasa las soldaduras.
2.- Muchas tarjetas así como TV aunque tengan entrada y salida de supervideo no se entienden bien por problemas de refresco o Hz, lo que muchas veces se resuelve conectándolos por video compuesto o RCA ( el cable de los conectores amarillos ) y todo funciona.
Conclusión: Yo de ti probaría con otro cable que fuese RCA en vez de supervideo con lo que matamos dos pájaros de un tiro.
3.- ¿Has probado con los últimos drivers de tu tarjeta?