Capturar video

Tengo una tarjeta tv-Fm en mi pc, ademas de esto sirve para capturar video y audio, el problema esta en que el video lo puedo capturar pero sin audio y no se porque, por favor si alguien me ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira, tu sintonizadora de tv, captura video pero no AUDIO. La captura de sonido ha de ser acorde a tu tarjeta de sonido. Y en el programa que uses has de configurar que el audio se graba por la entrada que selecciones ( deberías tener puenteada la tarjeta de sonido por detrás con la tarjeta de video).
Por lo general, se puentea por la entrada de video ( stereo ), y has de indicar que la fuente de sonido es por LINE IN de tu tarjeta de sonido...
¿Lo has indicado así?
Has puesto que en tu tarjeta de sonido, OPCIONES, PROPIEDADES, GRABACIÓN, ¿selecccionado LINE IN?
Si no es así, no te funciona.
Dime algo.