Tarjeta de vídeo

Tengo una duda, lo que sucede que mi computadora ya no manda video, y es una mother board con todo integrado, ahora necesito saber si puedo comprar una tarjeta de video para adaptarsela a esta y así tener video ¿se puede? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Perdón por responder hasta ahora,
mira si tiene todo integrado, como quiera, debe de tener cuando menos un slot pci (en general claro, regularmente traen 3) así que puedes comprar una tarjeta de video, con este puerto, en caso de que tenga disponible el agp, peus que mejor, son más baratas y tienen más variedad, en todo caso de que tenga solo pci, y no consigas una a buen precio, lo más recomendable es que cambies la tarjeta madre por otra similar en algunos casos salen más baratas que la misma tarjeta de video pci
Puedes buscar la info sobre estos puertos, en el manual de tu tarjeta madre o en su defecto en internet, en caso de que no sepas que puertos maneja, pero de que trae pci es seguro así que ahí tienes una opción,.