Pregunta sobre tarjeta de video

¿Hola qué tal?
Mi pregunta es sobre si mi placa madre una asrock p4dual 915gl, soportaría una tarjeta de video ati x1600 xt, ya se marca ati o el mismo chip pero de otra marca como asus.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, sin ningún tipo de problema. Es más, tu placa tiene para cobectar los dos tipos de tarjetas distinto que hay en el mercado, agp y pci express. ¿Puedes escoger cualquier tarjeta que quieras que te valdrá sin ningún tipo de problema vale?