Mi tarjeta "capotó"

Hola:
Me dirijo a ti porque estoy destrozada.
Me compré hace un año una NVidia Cuadro FX3000 por Ebay, creo que de 2ª mano y el otro día trabajando, el ordenador de repente se apagó. Lo reinicié y durante el gestor de arranque de W.XP me aparece una linea verde vertical en la zona izquierda de la pantalla. Durante la pantalla azul de bienvenida de W. Salen 5 ó 6 lineas naranjas verticales y luego, cuando va establecerse el S.O. Se apaga el monitor.
Unos amigos técnicos me han dicho que la T.G. Está averiada. Que seguramente es un módulo de memoria y producido por una mala toma tierra en mi casa (que es verdad).
El caso es que para consolarme me he comprado, por Ebay también, un WildCat III 6110, pero claro, es más antigua que la Cuadro y menos flexible.
Mi pregunta es: ¿Podrá conseguir en algún sitio esos módulos de memoria para intentar repararla?.
Gracias por tu comprensión.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero la respuesta es no :( los módulos de las placas son de tipo smd (montaje superficial en la placa) tienen pines muy chiquitines y se sueldan mediante maquinas, es imposible hacerlo a mano. Y ademas repararla seria prácticamente imposible. Reuqeriria un tiempo muy grande y sin siquiera esquemas... Lo siento pero tendrás que buscarte otra. Un consejo, compra una regleta de protección, ¿son muy baratas y t evitaran esos problemas vale? Lo siento :(