Error al jugar.

Hola, tengo sistema op. Xp home, pentium 4, 1024 ram. Tarjeta gráfica ati radeon pci express gto x800 saphire. Cuando utilizo juegos se bloquea, es decir los objetos se deforman y la pantalla se pixela, hay que salirse y volver a entrar, hasta que vuelve a ocurrir. Me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Si tus drivers están bien.. pues es tu tarjeta gráfica que esta mal, eso ocurreo cuando ella esta mal. Cambiala y haber como te va. Bye