No puedo ver películas en mi PC

Hola, tengo una computadora, Sempron 2600 socket 754, 512 Mb DDR, DVDRW Pioneer, video XFX 6200 AGP, mother MSI NEO3, que viene con un puerto que "acepta" AGP. EL problema es con los video (mpg, avi, SVCD, DVD, etc) al intentar reproducirlos, no reproduce nada y la maquina se vuelve muy lenta, hasta cancelar el prog. De video (media player, bsplayer, windvd) instale todos los codecs. Realmente no se si es la placa de video que no es "soportada" por la mother, ¿u otra cosa?.

1 Respuesta

Respuesta
Instala el vlc player
Se me hace que es algún problema de decodificación, algo similar le pasaba a un amigo, formateo e instalo estos drivers mencionados y sin ningún problema
Checa el vlc men con ese o deberías tener problemas
Muchas gracias, voy a probar lo que me aconsejas.
Bueno lo más seguro es que no tengas los codecs necesarios
Mira desinstala todos los codecs que hayas instalado
Después te instalas el
Vlc player <--http://www.videolan.org/vlc/
este reproductor te reproduce cualquier tipo de archivo sin necesidad de codecs,
O en todo caso te recomiendo que le des una formateada a tu pc,
E instales estos codecs
http://cccp-project.net/ junto con el bsplayer y no deberias de tener problemas para nada
En dado caso que sigas con problemas
No mencionas si la pc te vino con esa tarjeta, o la pusiste después, si la pusiste después, y la pc tiene video integrado, no desactivaste este y se crea un conflicto en la pc
Puedes hacerlo en el bios, o en otro caso, puedes desactivarlo desde inicio te vas a mi pc y le das click con el botón derecho y le das a propiedades de ahí a hardware y luego a administrador de dispositivos, ahí buscas si tienes 2 videos desactiva el que no estés usando, y checa
Bueno,.