Tarjeta

Quiero conectar un PC a un monitor que tiene entradas de video compuesto y SVHS, no VGA (Es un monitor para ver endoscopias, soy medico). El caso es que quisiera ponerle al PC una tarjeta gráfica que me permitiera arrancar el PC directamente conectado al monitor ese, sin pasar por otro VGA. ¿Cuál me aconsejas? Ademas voy a ponerle una capturadora para la cámara de video, que es analógica. ¿Cualquiiera me daría la misma resoplucion?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier tienda de informática pide una tarjeta que tenga salida de video compuesto y te la darán sin ningún problema, existen de muchos precios desde muy baratas a tarjetas de las ultimas, aunque si es para eso no necesitaras una tarjeta muy potente. En cuanto a la capturadora, si le das la entrada por video compuesto o rca tendrás una imagen nítida sin ningún problema. De echo el 99% de las capturadoras llevan el mismo chip conexant, el resto es cuestiond de marcas. Si buscas una analógica la encontraras barata ya que ahora se venden más las que ya vienen preparadas para la digital terrestre. Si tienes alguna duda más no dudes en decírmelo.
No, ya debería arrancar con el video compuesto sin necesidad de ningún tipo de monitor. Yo a veces me llevo la torre al salón y la conecto a la tele para ver películas y arranca el windows en la propia tv y ahí pongo la película, ¿así qué sin problema alguno vale? :) Tu solo conecta la salida de video cpmpuesto y olvidate del resto