Precio estándar en el mercado

Hola, quisiera saber que me recomiendan y que precio tiene en el mercado una tarjeta de video con 256MB de RAM, AGP8X, que rinda al máximo con el DX9 y que sea GeForce (personlmente ATI ya me dio un fiasco anteriormente. Muchas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Veamos por donde me decanto.
1.- Al máximo con dx9, Y descartando las ATI, pues entonces nvidia tien su gforce 6800 ultra, ya que la serie 7000 creo que todo es PCIE. El precio de esta ronda los 500 euros. Me parece excesivo.
2.- Al máximo con calidad-precio en dx9. Una nvidia 6600 ddr2 2565, solo rinde un 40 por ciento comparada con la otra ( 2000 puntos en 3dmark05, contra los 5500 de la 6800 ). Y su precio es de 100 euros.
Creo que por calidad precio, y para que me dure 1-2 añitos disfrutándola me compraría una 6600.
Ahora decidirás tu que te quieres gastar.