Tarjeta de video 3d

Hola, me aparece el siguiente. Mensaje no se encontró tarjeta de video 3d o hay version antigua del driver trate de instalar el más ultimo driver de la tarjeta de video. ¿Se puede actualizar desde internet en alguna página web si tarjeta de video es integrada PCCHIPS?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, baja los drivers que quieras del modelo de tarjeta madre que tengas desde aquí:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/Category_Download.aspx?Categoryid=1&MenuID=35&LanID=0