Ati rage pro 32 Mb, Salida de TV.

Hola. Mi pregunta es si sabes lo que me pasa conm mi tarjeta. La compré hace tres semanas y no se muy bien que es. La cuestión es que al tiempo se me pone la pantalla negra y tengo que reiniciar porque todo se queda colgado (pasa en MS-Dos y en Windows 98). No se si está rota o qes que no es compatible con mi placa base. He bajado todo tipo de drivers y parches y no hay manera. Windows la reconoce bien pero al rato pasa lo que te he contado. Además no me deja instalar en Windows Xp ¿Sabes por qué? Muchas gracias. Mi ordenador es un Duron 900 con 128 RAM, placa base DFI AK75-EC, DVD Encore 5x y regrabadora HP, tarjeta de red y disco duro de 6 gigas. Gracias nuevamente. Espero que me puedas decir algo porque no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Lo tuyo más bien parece problema de memoria, prueba a cambiarla por otra a ver si te sigue pasando.
He probado distintas memorias. ¿Crees qué puede ser problema del disco duro (que este dañado o algo así)?
Porque he instalado el Windows 98 en un disco duro antiguo y no tengo ningún problema y todo funciona bien.
Gracias de nuevo.
Puede ser el disco duro, solo tienes que pasarle un Scandisk desde el disco antiguo al disco sospechoso para saber.