Resolucion tarjeta Geforce2

Tengo una tarjeta GeForce2 MX 64 MB con salida de TV, ya he conseguido ver el ordenador en la TV, pero no puedo cambiar la resolución del monitor del ordenador, se queda en 800x600. También tengo el problema del reborde negro en la TV.Si me puedes solucionar alguna de las cosas te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no se puede solucionar ninguna de las dos cosas, el problema es que al utilizar el TV la máxima resolución permitida es de 800x600 y los rebordes negros no se pueden eliminar.