Problema con geforce2 mx 400 TV out

Hola, tengo un problema con mi tarjeta gráfica y no se como resolverlo, os agradecería mucho que me ayudarais.
Instlé una geforce2 mx 400 TV out en mi ordenador y detectó bien el televisor, pero al cabo de unas semanas, un buen día, dejó de detectarlo, no me dejaba clonar el monitor (solo si forzaba la detección de otro monitor en el conector secundario, yo utilizaba la salida TV RCA), pero ni así me detectaba la televisión, ¿me aparecía en gris la opción de TV. Podríais ayudarme?.
Gracias de antemano. Mi correo es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿No sera que instalaste drivers nuevos?
Puede ser que algún software que acabas de instalar este interfiriendo en la detección del TV.
Para descartar problema de Hard tendrás que instalar Windows limpio y probar.