Geforce xfx 6600 gt

Hola, feliz año nuevo, ;)
Mi consulta:
Tengo instalada una geforce xfx 6600gt, y recientemente he adquirido otra para ponerlas en SLI, al conectar la segunda el ventilador de esta funciona al arrancar pc, pero al rato se para (15 seg aprox.), he probado también a ponerla sola y también se para.
¿A qué se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
Y perdón por la tardanza.
No te preocupes, eso es normal .La gráfica tiene un sensor que se conecta y hace funcionar al ventilador cuando la gpu de la graficaesta a una determinada temperatura. Todo depende de la marca de la gráfica.. También debes de saber que en sli no se utilizan siempre las 2 para jugar ni para el escritorio de windows. Por lo tanto solo funcionara en el escritorio aquella en la que tengas enchufado el monitor, esto sirve para ahorrar energía y reducir el ruido porque no tiene sentido que estén las 2 conectadas cuando no se una aplicación 3d.