Problemas con Age of Empires III

Hola! Tengo un ordenador con placa base Socket 478 (MS9147C) VÍA P4X266E Chipset PENTIUM 4 a 2'40GHz. Que tiene una ranura AGP 4X(máx), y una tarjeta gráfica ATI VE RADEON 7000 a 64Mb RAM. El problema es que ahora con este juego se me ralentizan los gráficos hasta la exasperación cuando hay batallas. He probado de cerrar todos los programas y bajar la resolución a 800x600 y otros parámetros, pero nada. ¿Me podrías ayudar? ¿Me he de cambiar la tarjeta? ¿Por cuál para sacar el máx. Partido al ordenador sin cambiarlo todo? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Decirte que esa gráfica para ese juego... no puede moverlo ni en sueños.., esa gráfica es de la gama más baja que tiene ati, aun por debajo de las ati 9200. Asique si la quieres para juegos, lo más que podría ejecutar correctamente serian juegos muy muy anticuados. Te recomiendo un cambio, la gráfica dependerá del dinero que te quieras gastar. Dime cuanto y te digo el abanico de posibilidades que hay.. para jugar medio bien a ese juego.. ¿unos 120? En una gráfica serian suficientes..