Problema con nvidia 6200SE turbocache PCI-Express

Buenas:
Tengo un problema con esta tarjeta que no puedo jugar como jugaba al Pro evolution soccer 5.Antes lo hacia con un Pentium 4 2.00GhZ y NVIDIA 5600FX 256MB y me iba de cine. Pero ahora con un AMD64 3800+ NVIDIA 6200SE turbocache PCI eXpress y su software actualizado me va de pena.Va muy lento como a golpes y brusco de repente.Los demás juegos que tengo tales como Swat4 que es más potente me va de cine.
¿Cómo es esto?
Gracias y espero...

1 respuesta

Respuesta
Lo que creo que te pasa es que te falta memoria ram, la tarjeta que tienes es muy buena, y muy rápida, pero necesitas bastante ram. En el pro se te queda lenta, porque requiere mucha velocidad en el procesamiento de las imágenes, y en el swat, es más calidad, pero más lento. Amplia la ram y seguramente irá mejor.
Eso no es porque tengo 1024 ddr 600mhz de memoria ram osea que dime algo más por favor.
Creo que el problema que tienes es de compatibilidad con el juego, ya que en las características del juego pone:
"Tajetas soportadas: NVIDIA - GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3, ATI - Radeon x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500)
¡Las GeForce MX Series no son soportadas!"
Antes tenias una 5600FX, y si te fijas, esta especificada, en cambio, de la serie 6 no aparece ninguna. Supongo que por eso te va lento, intenta ejecutar el mínimo de tareas posibles al jugar (no juegues mientras este funcionando el emule, messenger, etc), y así puede que te vaya más rapido, y si no es así, no se me ocurre ninguna otra solución.