Problema al ejecutar juegos

HOla! Cuando deseo ejecutar un juego me aparece un mensaje de error y se cierra el programa, en el detalle del mensaje aparece señalado lo siguiente ModName:sisgl.dll MovVer:6.14.1.2150 ¿tiene qué ver la tarjeta, o la configuración del monitor? No lo he podido solucionar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de un error de los drivers de la tarjeta gráfica. Desinstala los controladores actuales, instala luego la última version de directx y la ultima versiond e tus controladores. Si sigue sin funcionar dime ue tarjeta tienes, que windows utilizas y que juego intentas cargar. No olvides puntuar la prenta.
Reinstale los controladores y el problema continua. No se realmente la marca de la tarjeta, no se si te sirve el detalle del adaptador: Tipo de Chip: SiS 740 Rev 00 Tipo de DAC:Internal Tamaño de Memora: 32MB Nombre del Adaptador: SiS Compatible VGA Información del BIos: 1.09.00 Tipo de Adaptador: Sis 650_651_M650_M652_740. El problema lo estoy teniendo con algunos juegos, Jedi Knight: Jedi Academy, UEFA Champions League. Tengo juegos con los mismos requerimientos de sistema y no tengo inconvenientes. Saludos cordiales y desde ya muchas gracias.
Ahora si, había cometido un error al reinstalar los drivers de la tarjeta, todo funciona bien, gracias por la solución, que tengas felices fiestas.