Problema al ejecutar juegos

HOla! Cuando deseo ejecutar un juego me aparece un mensaje de error y se cierra el programa, en el detalle del mensaje aparece señalado lo siguiente ModName:sisgl.dll MovVer:6.14.1.2150 ¿tiene qué ver la tarjeta, o la configuración del monitor? No lo he podido solucionar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Se trata de un error de los drivers de la tarjeta gráfica. Desinstala los controladores actuales, instala luego la última version de directx y la ultima versiond e tus controladores. Si sigue sin funcionar dime ue tarjeta tienes, que windows utilizas y que juego intentas cargar. No olvides puntuar la prenta.
Reinstale los controladores y el problema continua. No se realmente la marca de la tarjeta, no se si te sirve el detalle del adaptador: Tipo de Chip: SiS 740 Rev 00 Tipo de DAC:Internal Tamaño de Memora: 32MB Nombre del Adaptador: SiS Compatible VGA Información del BIos: 1.09.00 Tipo de Adaptador: Sis 650_651_M650_M652_740. El problema lo estoy teniendo con algunos juegos, Jedi Knight: Jedi Academy, UEFA Champions League. Tengo juegos con los mismos requerimientos de sistema y no tengo inconvenientes. Saludos cordiales y desde ya muchas gracias.
Ahora si, había cometido un error al reinstalar los drivers de la tarjeta, todo funciona bien, gracias por la solución, que tengas felices fiestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas