Asignar memoria al video

Saludos. Tengo 2 dudas:
1. Quisiera saber si hay alguna forma de asignarle más memoria a la tarjeta de video que tengo, es una S3 Virge/DX. Trabajo con Windows Me, Pentium II a 350, y tengo 384MB de RAM y dos HDD, uno de 3GB y otro de 40GB. No se si sea posible haciéndolo desde Windows o desde Bios.
2. Quisiera saber porque si mi procesador es de 350, porque SIEMPRE que inicia la maquina dice que es Pentium II 333, a demás en "propiedades" de "mi pc" no aparece como pentium II, ¿sino cómo "GenuineIntel Intel(r) family 6 model 5 processor" Puedo clockearlo desde bios para que trabaje más? ¿Cómo lo hago?
De antemano gracias.
PD: siempre cierro y califico mis preguntas

1 respuesta

Respuesta
D
1.- Si tu tarjeta de video es incorporada en la T madre pues hay la posibilidad que le subas a la memoria por el bios, pero si no es incorporada pues no puedes aumentarle memoria.
2.- La mejor forma de saber que velocidad es tu procesador es mirándolo directamente, dice en el plástico negro con letritas pequeñas (tu micro es Slot1) debe decir algo como:
350/256/133 algo así, en el mismo bios (setup) tienes que colocar esa frecuencia como dice en el mismo, si es 133 colocarle 133 o si es 100 mhz colocarle 100 mhz. Entonces ahí trabajara en la velocidad que debería.
Clockearlo para que trabaje más no se puede, no te funcionará o bien no trabajara estable.
En el propiedades de mi pc te sale eso por la version del windows pero tu lo puedes comprobara que velocidad es también si te vas a:
Inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, información del sistema - ahí te dirá todos los datos de tu equipo.
Espero haberte ayudado cualquier cosa o dudas, pregúntamelo, pregúntamelo. (burro/shrek). :D bye