Que placa elegir

Soy de argentina y a la hora de elegir una placa es como elegir el nombre de su hijo, por esto quisiera saber si sabes de alguna placa de video que funcione bien o "tenga mejor rendimiento" con los programas 3d max y After Effects, mi equipo tiene agp x8 por si te sirve para guiarte y la verdad no tengo mucha plata, 100 Dolares y puedo estirarme un poco más si vale la pena.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues te aconsejo la ATI 9600 para arriba, e muy buena, esa la consigues con 115 $us bueno en mi país BOL.
A partir de la 9600 ati son buenas.
Te aconsejo que te compres siempre ATI para mi son las mejores que las gforce, yo he comprado de esas y e mucha cosa me corren todos los juegos que han salido hasta este momento.
ATI 96++ 256 MB . bye