Pana cual me recomiendas

¿Pana yo no se mucho de computadoras y eso yo tengo un procesador AMD sempron 2200+ 512 ram y la tarjeta madre se que llega hasta 4x necesito comprar una tarjeta de video porque ningún juego corre me están vendiendo una ATI RADEON RX9250 de 128 MB sera buena? Sino si puedes por favor recomiéndame una buena y más o menos barata! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pana pana y tu venezolana? Ejjejej
Pues esa tarjeta de video es buena pero no mucho, se podría decir que es normal, aquí vale 48$us en BOL.
El problema que tienes es que tu AGP es solo de 4X y si compras una mejor pues no seria muy conveniente ya que ahora son de 8X obviamente te trabajar igual pero no al máxima capacidad entoncves lo ideal seria cambiar la tarjeta madre por una que tenga 8X, pero esa es otra historia más cara.
Bueno, la decisión es tuya, te doy 2 opciones.
1.- Comprate esa placa de video que es buena pero no tanto (no correo el pacific asaultt por ejm. No bien) peo va de acorde a tu placa madre.
2.- O te compras una placa de video buena (no la mejor por que es muy cara) como la ATI9600 de 256 mb esa es accesible, y con el tiempo después te compras una placa madre para que tenga agp de 8x.
Me gusta más la 2 opción.
Pues es decisión tuya amigo.