Anular tarjeta gráfica integrada

Hola te molesto ya que vi una consulta que te han realizado acerca de como anular la tarjeta gráfica integrada en una IBM Netvista, y tu le has dicho que al iniciar sesión en a prueba de fallos y luego quitar las opciones de hibernación. Como hago esto ultimo, ya que yo tengo el mismo problema, que la maquina da tres pitidos y se apaga. Te alcaro que tengo Windows 98. Desde ya muchas gracias. Atentamente.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que te has equivocado, nunca he contestado eso, que yo recuerde. Bueno, la hibernación está en Propiedades de pantalla, protector de pantalla y el botón de Energía, y ahí tienes para activar la hibernación. De todas formas, en mi opinión deberías entrar en la Bios del pc, que en un IBM no sé cual será, en un pc normal es suprimir, cuando enciendes. Y desactivar la opción de tarjeta gráfica.
Muchas gracias por la respuesta, me ha sido de mucha utilidad, y te comento que la consulta que te nombre te la han realizado el 04/16/2004, por eso no la recuerdas. Un abrazo y mil gracias!