Windows y linux fedora

Es posible instalar tanto windows como linux fedora en la misma computadora sin que exista conflicto entre ambos, como lo hago, ¿linux me borra al windows?
¿Necesito añadirle algo a mi pc?

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo recomendarte una cosa, comprar otro disco duro para el linux o también puedes crear una partición para el mismo con el partition magic o un programa así, necesitaras 2 particiones para linux(swap, ext2 o ext3) y 1 para windows, primero de todo instalaría el windows en su partición correspondiente y luego el linux, cuando estés en la instalación te pedirá que quieres para el menu de arranque aquí es donde debes decirle que puedas arrancar con windows y linux, espero que te sirva aunque mejor si pegas un vistazo a ver si encuentras algún manual de instalación de linux